Unilogro Preguntas Frecuentes

Te transmitimos las respuestas a las preguntas más frecuentes de Tu Plan de Ahorro Unilogro.

¿Cómo puedo solicitar la baja de mi Plan de Ahorro Unilogro

A los fines de solicitar la baja del  Plan de Ahorro, debe comunicarse con nuestro departamento de Atención al Cliente al 5219-4980, quienes lo guiaran a través del proceso de baja del servicio, o bien, también puede enviar un mail solicitando información a la siguiente dirección info@unilogro.com

¿En el caso de que quiera realizar la baja del servicio personalmente, a donde me tendría que dirigir?

 

A los fines de solicitar la baja personalmente, puede acercarse a las oficinas de Unilogro S.A, las cuales se encuentran ubicadas en la calle Rosario Nro. 470, 3 Piso, Depto “A”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿En qué consiste la adhesión a una suscripción de un Plan de Capitalización y Ahorro?

La adhesión a un Plan de Capitalización y ahorro, consiste en la celebración de un “Contrato de Suscripción a Titulo De Capitalización y Ahorro”, por intermedio del cual el suscriptor brinda su consentimiento a que se le realicen una serie de débitos consecutivos mensuales a su caja de ahorro, mediante los cuales va formando una base sistemática de Ahorro.

Una vez finalizado el Plan De Ahorro, el cual consiste en 300 cuotas mensuales y consecutivas, junto a 3 cuotas adicionales en concepto de Derecho de Suscripcion, puede proceder al retiro de lo que se denomina “Valor Nominal de la Suscripción”, o en su defecto, un automovil 0km, según condiciones contractuales. Todo ello, siempre y cuando, no sea sorteado en forma previa, resultando adjudicado con el correspondiente “Valor Nominal de Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar las 300 cuotas consensuadas

 

¿Puedo resultar adjudicado por el “Valor Nominal de la Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar los 300 meses?
Efectivamente. Una vez debitada la primera cuota, denominada cuota 0, y abonada la correspondiente cuota comercial mensual siguiente, el suscriptor participa del sorteo mensual, pudiendo resultar adjudicado por el “Valor Nominal Total De La Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar todos los meses del Plan de Ahorro seleccionado.

¡Para más Información Podes Visitar Nuestro Canal Oficial de Atención al Cliente de Unilogro!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close